777 523 5212 [email protected]

biopiscinas

LA BIOPISCINA


es la version ecologica y bio-agradable del la alberca común y funciona absolutamente sin luz eléctrica y sin químicos come el cloro. Como un lago natural tiene un espacio con plantas acuáticas que limpian el agua y cuidan su equilibrio natural. No hay que preocuparse sobre mosquitos, que nada mas viven en aguas sin plantas y sin flujo, ni de bacterias. El agua del la biopiscina es natural y viva pero absolutamente limpia. Con una biopiscina van a tener un oasis verde en donde pueden descansar y disfrutar los milagros de la naturaleza como mariposas, libélulas y las flores  encantadoras de loto.

Biopiscinas Tepoztlan construye sus biopiscinas de estilo Naturgarten Badeteich bajo un concepto que tiene mas de 30 años de experiencia. Unicamente usamos materiales sustentables como caucho, madera de pino, tierra y plantas. Ademas ofrecemos versiones entre biospiscina y alberca, la renovación de biopiscinas y el cambio de alberca a biopiscina.

A base de una planeación individual se elabora un presupuesto para su biopiscina y se puede eligir entre supervisión de las obras y la realización completa con excavación.

Con mucho gusto les asistimos con sus dudas y preguntas, organizamos citas personales  para conocer mas sobre nuestras biopiscinas:

[email protected]